miércoles, 1 de julio de 2009

Web de "medicinaparatodoss" (Clic)



2 comentarios:

  1. ¿ayuda sobre dolor en mi pene?
    bueno les cuento, el jueves pasado dos de julio senti un dolor muy fuerte en el pene al orinar durante todo el dia, pero no le prste atencio el viernes el dolor seguia ahi y ya me estaba preguntando, asi que pense que podria ser una infeccion urinaria, y fui a donde un farmaceuta y me dijo que tomara una droga llamada Trimetprim sulfametoxazol-F cada 12 horas, bueno la comenze a tomar y al dia siguiente ya no sentia asi dolor ahora lo que sentia era una molestia en la zona del glande y esta mañana me examine bien y no te que el dolor proviene del frenillo, es una molestia constante no duele mucho pero es una molestia incomoda, no soy circuncidado mi vida sexual esta recien comenzada tengo 18 años y mi ultima relacion fue el 21 de junio pero no senti ningun dolor esa vez, espero que me puedan ayudar, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Ir a http://www.medicinaparatodoss.es.tl/
    al foro de respuestas.
    M Gracias

    ResponderEliminar

Este blog es público y los comentarios y consultas no son respondidas por nuestro staff.. Para que sean respondidas por profesionales médicos enviar su consulta a medicinaparatodoss@hotmail.com. Gracias.